Cookie Img
Envíe la investigación Envíe SMS
Casero » Productos » Restauración cosmética ” Oído prostético

Oído prostético

Oído prostético
Oído prostético
Código de producto: 02
Descripción del producto

Calidad tomada como una preocupación primera, nosotros está implicada en la fabricación, proveyendo y exportando construido fuertemente Oído prostético. Para lograr la satisfacción de cliente completa, aseguramos para utilizar uno del mejor plástico de la calidad que es sourced de vendedores confiados en en el proceso de fabricación de este oído. Exigido altamente en el mercado global, se une este oído usando los imanes y el pegamento. Este oído se examina a fondo en el criterio como acabar para proporcionar salida cualitativa a los clientes. Estamos ofreciendo esto Oído prostético en los precios principales del mercado.

Varias cualidades:

  • Altamente pegamento

  • Final inconsútil

  • Fácil caber

  • De alta resistencia

Otros detalles:

Enganchado a la fabricación y a la exportación de una gama cualitativa y comprensiva de Oído del silicón a nuestros clientes valiosos. Una de las restauraciones cosméticas más realistas es hoy disponible para los amputees. Éstos incluyen los dedos cosméticos por encargo, las manos parciales, el pie, el oído, la nariz y las prótesis Maxilo-faciales.

Todas nuestras restauraciones cosméticas son costumbre fabricado de un duplicado del plan del tocón del paciente para alcanzar proporciones apropiadas y pigmentación correcta de la piel. Cada cosmesis es sculpted para resolver requisitos individuales, tiene un aspecto y una sensación ordinariamente realistas del suplemento.

Nuestro procedimiento requiere una impresión tridimensional de la superficie entera de lados afectados y contra laterales. Nuestra técnica de la fabricación implica el colorear del material sí mismo del silicón antes de sculpting en comparación con la pintura superficial.

El proceso permite que el acodar de diversas cortinas del silicón proporcione final translúcido al cosmesis similar al tejido fino humano verdadero.

También hemos prefabricado la prótesis del pecho. Imitando el pecho natural, nuestras formas del pecho vienen en la variedad de modelos satisfacer diversos estilos de vida, las constituciones y el tipo de cirugía. Nuestra gama contiene diversos estilos y forma dependiendo del retiro completo o parcial del pecho.

Prótesis del silicón de SCM (semi por encargo)
También proporcionamos la prótesis de SCM que es una técnica única de la fabricación en la cual, cuando hay un cambio en la forma de la prótesis estándar del silicón del tamaño, una puede conseguir igual según la forma residual del miembro. La prótesis que resulta proporcionará un ajuste de la comodidad.

Características especiales:

  • Prótesis muy arriba detalladas y realistas.

  • La pigmentación especial da mirada y realismo tridimensionales.

  • Restauración completa del dedo. Restauración parcial del dedo. Restauración Distal del dedo.

  • Todas las prótesis femeninas son obtenibles con los clavos pequeños y largos crear una mirada más natural.

  • Precios muy competitivos y gran plazo de expedición.

Garantía de calidad

El ser una ISO 9001:2008 certificó a compañía, es calidad de productos y los servicios están del más de alta calidad.



ENDOLITE LA INDIA LIMITADA
A-4, Naraina Indl. Área, Fase-Yo, Nueva Deli - 110028, la India
Bergantín. V. K. Bajaj (director ejecutivo)
Columna B. B. Pandey (director general)
Sr. Nalini Ranjan Pradhan (Sr.Manager (comercialización y BD))
Sr. Gaurav Tiwari (Dy. Encargado (comercialización y BD))
Envíe SMS Envíe la investigación


Compradores Helpdesk

¡Deje a surtidores de la calidad del hallazgo de tradeindia.com para usted!

Acuerdo seguir todo el Términos y condiciones de tradeindia.com
ENDOLITE LA INDIA SE LIMITÓ Todos los derechos reservados.